Actualización al 06/12/2013: Formatos y macros de Conciliación bancaria en Excel es uno de los temas más buscados en lo que respecta a aplicaciones o formatos contables en Excel, personalmente no he tenido la necesidad de hacer uno sin embargo he empezado a desarrollarlo ya que muchos me lo han pedido; en esta oportunidad voy a compartir varios formatos y plantillas que facilitaran el trabajo de conciliar los saldos bancarios con los saldos contables, dichos archivos son aplicaciones sencillas pero cumplen con lo que necesitamos y espero sea de gran ayuda en tus labores contables.. Esta entrada será actualizada constantemente con la intención de dedicarle una recopilación a los formatos de conciliaciones bancarias que uno encuentra en la red.
Actualización al 06/12/2013
Macro para conciliaciones bancarias: En la web de AyudaExcel he encontrado un archivo super interesante para generar conciliaciones bancarias, se trata de una macrodesarrollada en Excel capaz de ubicar diferencias entre lo registrado en bancos y lainformación contable, espero que comprueben su funcionamiento, solo ingresen información y procesen.
Descargar macro para conciliaciones bancarias en Excel.xls
Actualización al 04/06/2013
El archivo a continuación ha sido desarrollado por Carlos Alberto Duarte Jimenez y es la conciliación mas práctica que he encontrado, su desarrollo es sencillo y muy bien explicado.
Formato Conciliación bancaria en Excel.xls
Sin ir tan lejos podemos encontrar en las propias plantillas de office una que se ajusta a las necesidades de una conciliación bancaria, a continuación la pueden descargar.
Plantilla conciliación bancaria en Excel.xls
Si encuentro mas y me parecen interesantes iré actualizando esta entrada, también puedes aportar tu conciliación bancaria.
Escribir comentario
Conciliacion en linea (jueves, 19 junio 2014 16:19)
Lo invitamos a Conciliar en cuestión de minutos desde nuestro Sitio Web por un costo de U$2
marcela (martes, 17 marzo 2020 18:44)
como le hago con una conciliación donde la descripcion no concuerda... y es mucho