Alejandro Suárez Chávez fue despedido de la Municipalidad de San Luis debido a que clausuró los negocios de los familiares del teniente alcalde y de un regidor de dicha comuna
Alejandro Suárez Chávez fue despedido de la Municipalidad de San Luis debido a que clausuró e impuso papeletas en los negocios de los familiares del teniente alcalde y de un regidor de dicha comuna.
El extrabajador municipal se desempeñó como fiscalizador tan solo un mes y 13 días, pues fue despedido intempestivamente.
Todo debido a que clausuró la bodega de la abuela del teniente alcalde, Renzo Alarcón Briones, en la cual se vendía alcohol, pese a no tener permiso y tal como se observan en las imágenes que Suárez Chávez registró con una cámara.
La segunda clausura de Alejandro Suárez Chávez fue al negocio de la familia del regidor Jimmy Chipán Cruz, ubicado en la calle Pablo Risso.
Tanto el teniente alcalde como el regidor le increparon a Alejandro Suárez Chávez el por qué de su proceder en la clausura de sus respectivos negocios. Acto seguido, el hombre fue despedido de su cargo como fiscalizador municipal.
Fuente: Diario el correo
http://diariocorreo.pe/ciudad/despiden-a-fiscalizador-municipal-por-clausurar-negocio-de-abuela-de-teniente-alcalde-595410/
Escribir comentario